BXC

QUE ES, Y POR QUE ESTA SIENDO MUY POPULAR

Como ya todos sabemos, la tendencia que esta marcando el futuro son las cryptos, estamos presenciando el declive de lo que común mente hemos conocido. Y el surgimiento de  nuevos medios de pago, activos de especulación y medios de transferencias, así como nuevas tecnologías que surgen.
Muchas personas han tenido la excelente oportunidad de la ANTICIPACIÓN,y han invertido en cryptomonedas que le han traído beneficio, el mejor ejemplo que ya todos conocemos es el del BITCOIN, quienes se anticiparon desde hace un año y algunos aun de mas años atrás,han tenido la oportunidad de ver como su inversion se ha convertido un activo que ha crecido, por sobre todos los demás activos o instrumentos de inversion conocidos (Por Ej. Acciones de las empresas mas grandes del mundo).
LA PREGUNTA DEL MILLÓN que muchas personas se están haciendo en este momento es, debo comprar Bitcoin (ahora es mas difícil por su valor que muchas otras personas puedan comprar un bitcoin entero), si no es el Bitcoin que otra moneda debería de comprar (Ethereums, Dash, Ripple...Cual?)  Entonces Cual?
LA RESPUESTA ES (BOXICOIN BXC), Nuestra compañía, ha creado algo simple pero muy eficaz. Ha desarrollado un algoritmo que determina cuales son las monedas que tienen bastante potencial de crecimiento. Ya no es necesario que una persona se rompa la cabeza pensando en que invertir, unicamente debera de invertir en BXC y listo, ya tiene adquirido su portafolio de inversiones en una sola crypto.
= Nuevas Cryptos con potencial de crecimiento

YA NO VALE SOÑAR CON TENER LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR.

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD NO LA DESAPROVECHES

BXC Tiene y tendrá multiples propósitos:
Una de la ventajas por sobre otras ICO es, que la compañía no esta ofreciendo su Crypto para recaudar fondos de una posible idea como la mayoría, La Crypto BXC es una realidad y actualmente la idea ya esta funcionando aun cuando no se ha hecho el lanzamiento oficial. Esto le da un plus adicional y la confianza de que lo que proponemos es una realidad. Gracias a personas como tu, estamos mejorando e implementando nuevos servicios a futuro.
 
1. Ser un medio de pago (Actualmente se usa como medio de pago para un comunidad de emprendedores, tu puedes ser parte de ella)
www.mymoneybox.net
2. Cuando juntas 2,000 BXC puedes comprar El INDICE PRIVADO de la compañia (Que obtienes al hacerlo: la compañia le paga a todos los tenedores de INDICE PRIVADO las utilidades que se generen enel año. De este modo tu no solo especulas con la subida del BXC sino tambien de los resultados de la compañia)
Como puedes observar en la grafica a continuacion, el indice privado de la empresa esta conectado en vivo con varias cryptos tal como lo mencionamos anteriormente, incluyendo la BXC crypto.
Esto Significa, que cada vez que la BXC esta en demanda tambien beneficia el INDICE PRIVADO, y tu podras comprar y vender el INDICE segun el valor al que hayas comprado.
Por ejemplo tu tienes 10,000 BXC y compras 62 Indices (10,000/(el precio del indice a ese momento(161.29)) =  62 INDICES PRIVADOS tu tienes en tu poder (62*161.29 = 10,000usd) si el precio del indice sube digamos a 170 ahora tu puedes venderlo y obtener una ganancia (62*170=10,540, tienes una ganancia de 540)
Si no deseas comprar el INDICE PRIVADO sino que unicamente la BXC crypto, de igual forma sera una oportunidad increible, ya que al estar en demanda subiera el valor en el tiempo, puedes adquir desde 10 BXC hasta la cantidad que desees, y esperar a que suba su valor como ha sido el caso de muchas otras:
Small Heading

COMPRA TUS BXC AHORA ES UNA INCREIBLE OPORTUNIDAD, Y TE HEMOS FACILITADO LA FORMA DE PAGO

$1.50USD

PAGAR CON CRYPTOS

PAGAR CON US DOLARS

CHOOSE THE AMOUNT IN DOLLARS TO BUY BXC

Este proceso puede llevar hasta 24 horas en ser procesado, Tu recibirás la cantidad de BXC a tu dirección de Ethereums que consignes en nuestro email que aparece abajo.

Nota: El uso de Paypal es a traves de una empresa de intercambio y pagos, por favor verifica bien la transacción que haras.

© 2017 by BXC Group

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Proudly created by boxicoin Group

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now